Actualizado: 2024/4/1
(Condiciones de Servicio)
- Este servicio utiliza un dispositivo de puerto de enlace (gateway, en adelante "GW") para transferencias "My 050" proporcionado por la Compañía para asignar un número de teléfono IP 050 y establecer una conexión entre el servicio telefónico IP 050 y la aplicación My 050 (en adelante "App"), a través de GW. Cuando se utiliza la App para llamar a PSTN y otras líneas, la llamada termina primero en el GW antes de la conexión.
- Usuarios deben utilizar el servicio por métodos estipulados por la Compañia.
- El uso del servicio requiere la instalación de la APP especificada por la compañía. Esta APP, es una aplicación dedicada a llamada de voz diseñada para operar en versiones específicas de sistemas operativos iOS y Android estipuladas por la compañía. Los sistemas operativos en los que se puede utilizar esta App se limitan a los estipulados por la Compañía.
- Menores de edad pueden registrarse al servicio sólo con el consentimiento de sus padres o tutores.
- Para utilizar el servicio, los usuarios deben proporcionar la siguiente información a la Compañía.
- Nombre completo,
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Dirección,
- Documento de identidad válido,
- Dirección de email.
- La obtención de un número IP 050 requiere la autenticación del solicitante individual a través de los siguientes documentos especificados por la Compañía:
* Ciudadanos extranjeros: anverso y reverso del Zairyu Card + certificado de residencia
* Ciudadanos japoneses: anverso y reverso de la licencia de conducir o el anverso de la tarjeta My Number + el certificado de residencia (Juminhyo)
Si el solicitante no reside en Japón deberá proporcionar una copia del pasaporte válido (páginas que contengan la foto, visa y/o sello de entrada), un documento de identidad que muestre su dirección permanente en su país de origen y una foto selfie sosteniendo su pasaporte junto a su rostro.
Para evitar la adquisición fraudulenta de números 050, los clientes deben enviar su certificado de residencia (Juminhyo) por correo postal a Brastel luego de completar el proceso eKYC. - La Compañia sólo otorga licencias para usar la App, mas no para venderlas.
- La utilización del servicio requiere conexión de Internet.
- El aparato del usuario, las condiciones de red o la velocidad de conexión de Internet, entre otros factores, pueden alterar la calidad de audio.
- Antes de depositar el dinero en su cuenta y después de configurar la App, los usuarios deben realizar una prueba de llamada entrante y saliente con su propio aparato y red para verificar la conexión y calidad de audio.
- Los cargos de transferencia de datos se aplicarán al instalar y usar la App a través de la red de datos de la compañía. Recomendamos registrarse a un plan de transferencia de datos de tarifa única.
- La App puede contener información útil para los usuarios sobre los servicios de la Compañía, de otras empresas, notificaciones sobre productos o servicios, promociones de ventas, encuestas y obsequios.
- La Compañía podrá no aprobar la solicitud de registro en los siguientes casos.
- Cuando el usuario descuide o sea probable que descuide el pago de tarifas y otros gastos.
- Cuando se haya suspendido el servicio relacionado con el usuario o se haya cancelado el contrato de servicios.
- Cuando el usuario declara información falsa en la aplicación.
- Cuando la policía determina que es necesario que la Compañía no acepte una solicitud de registro para evitar actividades delictivas; la policía solicita a la Compañía que no acepte la solicitud de registro de la manera prescrita.
- Cuando exista un impedimento significativo para la ejecución de los negocios de la Compañía relacionados con este servicio.
Tasas de uso y método de pago
- El usuario deberá pagar por el uso de paquetes y tarifas de datos al descargar y usar la App.
- Los usuarios deberán pagar las tarifas por el uso de llamadas de voz indicadas en la pág. web de la Compañía. La duración de la llamada se utiliza como base para calcular las tarifas de uso. Este tiempo se basa en los cálculos realizados por los equipos de la Compañia. Cuando las tarifas cambien, la Compañía lo informará en su pág. web. Las tarifas que aparecen en la pág. web de la Compañía, se aplican para los cargos de uso después del cambio.
- Las tarifas de uso mencionadas se deducirán del monto depositado en la cuenta de Brastel del usuario, después de cada llamada de voz . Los usuarios deberán recargar su cuenta Brastel antes del uso del servicio.
- Para obtener un número 050, el usuario deberá pagar una tarifa de registro única de 550 yenes (impuesto incluido) y la tarifa de mantenimiento de 550 yenes (impuesto incluido) cada seis meses. Estas tarifas no son reembolsables incluso si el usuario cancela el servicio antes de cumplir los seis meses.
Durante el "perído de prueba" (primeros ocho días desde el registro del número My 050), no serán cobradas la tasa de registro ni la tarifa de mantenimiento del número 050. Sin embargo, si el usuario deposita fondos en su cuenta durante este "período de prueba" y decide cancelar su registro dentro de los 8 días iniciales, el saldo depositado no será elegible para un reembolso. - La tarifa de registro antes mencionada será cobrada junto con la primera tarifa de mantenimiento al noveno día contando a partir de la validación de la solicitud y una vez otorgado el número 050. La siguiente tarifa de mantenimiento se cobra en la fecha de vencimiento al final de cada período de facturación de 6 meses. Ambos cargos se deducirán del saldo de la cuenta Brastel del cliente.
- Si no hay saldo suficiente en la cuenta Brastel, el servicio será temporalmente suspendido. Durante los primeros siete días podrá recibir llamadas al número 050, pero no será posible realizar llamadas. El servicio se restablecerá automáticamente si la recarga de la cuenta Brastel se realiza dentro de los siete días posteriores a la fecha de vencimiento. Si no hay recarga después de siete días, el servicio estará completamente suspendido y transcurrido seis meses se cancelará el número 050.
- El saldo de su cuenta Brastel no es reembolsable por ningún motivo.
Propiedad intelectual
- Todos los derechos asociados a la App, incluyendo los derechos de propiedad, propiedad intelectual, etc., pertenecen a Acrobits s.r.o., empresa desarrolladora de la App.
- Los usuarios pueden estar sujetos a sanciones civiles y/o penales, en caso de infracción de los derechos de propiedad intelectual (incluidos los derechos de autos) a las imágenes e información contenida en la App.
Prohibiciones
- La Compañía prohíbe a los usuarios involucrarse en los siguientes actos relacionados con el uso del Servicio.
- Utilizar o intentar utilizar el número IP 050 para otros medios no previstos y/o estipulados por el servicio (incluyendo pero no limitado al uso comercial como un número de teléfono empresarial, anexo interno o número de central teléfonica);
- Modificar, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o algo similiar a la alteración de la App;
- Involucrarse en actos que infrinjan o puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de otras partes (incluyendo mas no limitado a derechos de patentes, modelos de utilidad, derechos de autor, derechos de diseño y/o marcas comerciales);
- Involucrarse en actos que infrinjan o puedan infringir los bienes y/o privacidad y/o el derecho de otras partes;
- Difamar a otras partes y/o desacreditar o dañar su reputación;
- Actos ilegales como fraudes u operaciones comerciales perturbadoras, y/o actos que provoquen o inciten a los mismos;
- Actos que impliquen o estén implicados en el abuso de sustancias ilícitas y/o controladas, o con una alta probabilidad de incitarlo, y/o hacer publicidad de drogas no aprobadas y/o productos similares;
- Crear esquemas de pirámide/Ponzi o solicitar por los mismos;
- Alterar y/o suprimir información utilizable en el servicio;
- Usar el servicio para pasarlo a otra persona;
- Actos que obstruyan, interfieran con, o que corran el riesgo de obstruir o interferir con las operaciones y/o uso de equipos de telecomunicaciones de la Compañía y/o de terceros;
- Publicar enlaces que promuevan o alienten un acto a pesar de saber que dicho acto corresponde a uno de los puntos anteriores;
- Permitir que terceros no especificados utilicen el servicio sin el previo consentimiento expreso de la Compañía;
- Actos que intenten o puedan intentar obtener documentos de identidad y/o contraseñas u otras informaciones pertenecientes a un usuario individual y/o corporativo sin su consentimiento, a través del uso de páginas web, llamadas telefónicas, correo electrónico u otros medios, o por mala conducta de personas físicas o jurídicas a las que pertenezca la información.
- Actos que violen el orden público y la moral, y/o actos que la Compañía considere que violan gravemente los derechos de otros;
- Realizar otros actos no enumerados explícitamente en los puntos anteriores, pero que violen leyes, estatutos o reglamentos (incluidas orientaciones basadas en la consulta con las autoridades correspondientes), y/o actos similares a los anteriores.
Interrupción de servicio
- La Compañía se reserva el derecho de interrumpir el servicio (se refiere cuando el servicio está temporalmente inutilizable), en su totalidad o en parte, en cualquiera de los siguientes casos.
- Cuando realice mantenimiento periódico y/o inspecciones de los sistemas informáticos utilizados para el servicio;
- Cuando alguna falla de la computadora o red causa la interrupción del servicio;
- Cuando un incendio, catástrofe natural, corte de electricidad o un caso de fuerza mayor imposibilite la continuación del funcionamiento del servicio;
- Cualquier otro caso que la Compañía considere apropiado para una interrupción temporal.
- Cuando de acuerdo con lo dispuesto en el párrafo anterior, se produzca una interrupción temporal o parcial del servicio, la Compañía notificará a sus usuarios mediante medios que incluyan entre otros, publicación en su página web. Sin embargo, lo mecionado anteriormente puede no aplicarse en caso de emergencia o circunstancias inevitables.
- La Compañía no se responsabiliza por daños y perjuicios causados a los usuarios como causa de las medidas adoptadas por la Compañía, excepto en forma deliberada o negligencia grave.
Suspensión de uso del servicio
- Cuando cualquiera de los puntos indicados abajo se aplican a un usuario, la Compañía puede suspender el uso del servicio.
- Si se descubre que un usuario se ha hecho pasar por otra persona para obtener un número IP 050;
- Participar en los actos mencionados en el párrafo titulado "Prohibiciones";
- Cuando la policía determina que es necesario suspender el uso de datos personales para prevenir actos delictivos, etc.; la Compañía recibe una solicitud de la policía para suspender el uso de información personal de acuerdo con un método prescrito.
- Otros actos del usuario que la Compañía considere inadecuados.
- Al suspender el uso del servicio de acuerdo con lo establecido en el párrafo anterior, la Compañía deberá notificar previamente al usuario sobre dicha suspensión. Lo mencionado anteriormente puede no aplicarse en caso de emergencia o circunstancias inevitables.
- En el caso de la Cláusula 1 párrafo III, la Compañía podrá notificar a la policía los datos (nombre, domicilio, etc.) relacionados con el usuario de conformidad con lo dispuesto en las leyes y reglamentos.
- La Compañia no se responsabiliza por daños y perjuicios sufridos por los usuarios debido a medidas tomadas por la Compañia, excepto en casos de actos deliberados o negligencia grave.
Cancelación del servicio
- Si no dispone del saldo suficiente en su cuenta para descontar las tarifa de registro y/o mantenimiento, el número 050 se desactivará temporalmente y no podrá realizar ni recibir llamadas, Si el número permace desactivado durante 6 meses, el número 050 se cancelará definitivamente. Si desea un número 050, deberá solicitar una nueva cuenta Brastel.
Sin embargo, si hay algún saldo pendiente asociado con el número anterior, no se aceptará ninguna solicitud para un nuevo número hasta que este sea liquidado.
El número 050 puede cancelarlo a través de Mi Cuenta durante el período de prueba o mientras esté activo. Incluso después de que el número 050 se haya cancelado, puede seguir realizando llamadas y utilizar otros servicios de Brastel. La cuenta sigue siendo válida (dentro de 1 año contando a partir de la última llamada o recarga) si tiene saldo. - Cuando se suspenda el uso del servicio por los términos del párrafo titulado "Suspensión de uso del servicio", y si las circunstancias de dicha suspensión continúan sin resolverse, el contrato de uso del servicio podrá ser cancelado.
- Cuando cualquiera de los artículos mencionados en el párrafo titulado "Prohibiciones" se apliquen a un usuario y dicho hecho se considere que causa obstrucción excesiva a los negocios de la Compañía, independientemente de los términos del párrafo anterior, la Compañía puede cancelar el contrato de uso del servicio sin una suspensión temporal del uso de éste.
Limitaciones de garantía
- La Compañía y otras empresas involucradas en el servicio no garantizan los siguientes puntos.
- Que el uso del servicio no cause errores o fallas en los aparatos del usuario;
- Que el servicio esté libre de errores o fallas;
- La persistencia o continuidad del servicio;
- La autenticidad o funcionalidad de los artículos relacionados con las empresas publicitarias y/o productos;
- Que el servicio cumpla con los requisitos de los usuarios;
- Que el servicio esté libre de interrupciones y/o errores;
- Que la calidad de audio esperada por los usuarios se obtendrá a través del servicio;
- Que las notificaciones push enviadas mediante el uso del servicio siempre lleguen como lo esperado;
- Los usuarios concuerdan a criterio priopio, el uso del servicio proporcionado por la Compañía.
Avertencia
- La Compañía no se involucra con los usuarios y/o aparatos del usuario, ni tampoco se responsabiliza por los efectos o daños sufridos en los dispositivos por el uso de la aplicación.
- La Compañía no se involucra en comunicaciones y/o actividades entre los usuarios. Las controversias que surjan entre los usuarios y/o entre un usuario y un tercero serán resueltas entre dichas partes y la Compañía no se responsabiliza por resolver dichas disputas.
- La Compañía se reserva el derecho de cancelar la prestación del servicio. La Compañía declara toda responsabilidad a los usuarios y/o terceros por la cancelación del servicio.
- La Compañía no se responsabiliza por daños causados a los usuarios y/o terceros por cambios o cancelación de la App.
- Inclusive cuando las fallas o problemas de la App ocurran por razones inesperadas, la Compañía no será responsable.
- La Compañía renuncia a toda obligación de vigilanciar, comprobar y/o almacenar el contenido de las comunicaciones.
- La Compañía no asumirá ninguna responsabilidad ni obligación hacia las compañías publicitarias.
- La Compañía declina toda responsabilidad a los usuarios y / o terceros, incluyendo pero no limitado a la pérdida de oportunidad y suspensión de negocios (incluyendo daños indirectos y / o pérdida de beneficios), independientemente de si la causa estaba prevista o podría haber sido prevista.
- Los términos de este párrafo no se aplicarán si la Compañía actúa de forma deliberada o por negligencia grave.
- La Compañía no divulga los resultados de la evaluación para obtener un número IP 050. Además, independientemente de los resultados, no reembolsamos los gastos relacionados con la obtención de documentos personales.
Consultas / Notificaciones
- Los mensajes y/o notificaciones de los usuarios a la Compañía, incluyendo (mas no limitado) consultas de servicio, mensajes y/o notificación de la Compañía a los usuarios, y notificaciones sobre cambios importantes, se llevarán a cabo mediante anuncios en la página web y/u otros medios estipulados por la Compañía.
Obligaciones del usuario
- Al utilizar la App y tecnología utilizada en dicha App, los usuarios reconocen que pueden estar sujetos a los términos de la Ley de Divisas y Comercio Exterior, y/o los Reglamentos de Administración de Exportaciones de los Estados Unidos y otras regulaciones de exportación de otros países, Y observará estrictamente dichos reglamentos y no transferirá, exportará o reexportará la App y/o sus servicios a países prohibidos sujetos a sanciones de exportación y/o corporaciones con restricciones comerciales.
- Los usuarios no utilizarán la App y/o sus servicios para el desarrollo y/o fabricación y/o uso de armas estipuladas en la Ley de Divisas y Comercio Exterior, incluyendo pero no limitado a armas de destrucción masiva, armas regulares y otras armas, incluyendo las nucleares.
- Además de los términos mencionados en el párrafo anterior, los usuarios utilizarán la App de acuerdo a las leyes de su país de residencia.